admin on 22 agosto, 2017

EDUCATIVO


Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 3.11.32 p.m.

Con amplia experiencia en el desarrollo y coordinación de equipamientos educativos, DSB Arquitectos ha diseñado un gran número de proyectos tanto en el sector público como en el sector privado, llegando a diversas zonas de país como la región caribe, la costa pacífica y la región andina. Integrando armónicamente determinantes tales como el lugar, clima, programa arquitectónico y las expectativas de la comunidad, se han diseñado edificios que responden de manera particular a estas condicionantes sin dejar de lado una racionalidad constructiva que facilite su ejecución.

VER PROYECTOS EDUCATIVOS

INDUSTRIAL


Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 3.21.09 p.m.

DSB Arquitectos ha desarrollado el diseño de varios parques industriales, logrando una conjugación integral de los usos y requerimientos técnicos dispares que en ellos suelen presentarse. Así, se han diseñado proyectos en los que se presentan usos múltiples como bodegaje y muelles de carga, zonas administrativas y de oficinas, hoteles, zonas de comercio y  restaurantes, entre otros.

VER PROYECTOS INDUSTRIALES

VIVIENDA


Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 1.56.57 p.m.

DSB Arquitectos tiene una larga trayectoria en el diseño de vivienda tanto unifamiliar como multifamiliar en diferentes escalas. En conjunto con los constructores o promotores de vivienda, los proyectos se individualizan respondiendo a las necesidades del cliente o usuario objetivo. En este orden de ideas, el lenguaje y funcionamiento del edificio, así como los acabados y el tamaño de las unidades de vivienda responden a estas directrices.

VER PROYECTOS DE VIVIENDA

INSTITUCIONAL


03

Se han desarrollado proyectos de carácter especial tanto en el ámbito institucional como en la empresa privada, tales como proyectos de Seguridad Pública, Sistemas de Transporte Masivo, Plantas de producción industrial, manufactura y de productos alimenticios. En este tipo de proyectos, DSB Arquitectos realiza un análisis profundo de los complejos procesos que en ellos se realizan de manera que la forma, la técnica y el funcionamiento eficiente vayan de la mano.

VER PROYECTOS INSTITUCIONALES